Re: Cientificos Vs empiricos

On Tue, 18 Mar 1997, J. Manuel Duran wrote:
> Resultados asombrosos, muy buenos, no generalidades. Puedo defender la
> existencia de la Videncia pero no demostrarla.

?????????????????

> ocurre cuando nos sentamos ante un Sensitivo auténtico?. El caso de la
> señora embarazada, mira, ella no iba pregonando por ahí su estado mas que
> nada porque rozaba la idea de abortar y eso, de algún modo, la avergonzaba.
> Su tripita tampoco la delataba. ¿Cómo pudo saber eso la Vidente y no solo el
> estado sino la idea del aborto?.

Leyendo la mano yo he sido capaz de 'ver' un planton de boda, un problema
psiquiátrico grave -ya pasado- y dos problemas familiares importantes.
¿implica que soy vidente?
¡No! Vuelvo a repetirlo; con las tecnicas de lectura en frio se consiguen
maravillas... Y aun mas, el vidente no tiene el don de equivocarse
siempre. A veces aciertan. Lo que importa es el procentaje de aciertos
frente a fracasos. No es de recibo mirar solo los aciertos, por muy
sensacionales que sean.
El testimonio de quien va a un vidente vale muy poco porque no recuerda
con exactitud lo que paso, ni lo que dijo el vidente ni lo que dije
el/ella.