RE: abduccion UFO

At 01:55 19/03/97 +0100, Iker wrote:

>  Por eso me deja un poco frio lo de FIN. Lo mismo dijiste en Bélmez. ¿ No
>podemos hablar acerca de la trama ummita?. Pues es una pena, eres de los
>pocos que saben de lo que hablo y de los que tienen datos para hablar al
>respecto de estos dos grandes "affaires". Es triste pensar que solo quedan
>hombrecillos verdes sobre los que dialogar en la lista . Por cierto, que
>interesantes e instructivos los chistes de neveras, budins, y ratoncillos
>que se cuentan por ahí...todo un alarde de racionalismo.
>
>Atentamente
>IKER JIMENEZ

Parece que solo tu puedes tener el derecho de dudar. Nosotros no podemos
dudar de fantasmas, ovnis ni paranormales. Tenemos que engullirlos.

Con respecto a los enanos verdes, sus seguidores podrian mostrarte esta
frase del site de LACIP hablando sobre ARP:

Y es que, aseguran, todo ello son "memeces", fraudes", y "tonterías". Pero,
¿qué se esconde en realidad detrás de los autodenominados "escépticos"? ¿Qué
hay detrás de su agresivo comportamiento?
y yo agregaria: Que tienen contra los enanos verdes?

Esto se llamaria beber de su propia medicina.