Re: abduccion UFO

Mi querido amigo,
no hay nada contra tu persona. Hay algo PERSONAL mío: no quiero volver a
estar metido en estos lios. No se si lo comprenderas pero es asi.

Ahora, el tema me parece demasiado lleno de mierda, demasiado pringoso y
apestoso, como querer estar en él. No quiero estar ni con él, ni contra él,
ni a favor, ni en contra, ni nada... pues en cuanto te acercas a él se te
pega el olor de la mierda... y estoy harto de oler a mierda. No es nada
personal contra tí ni contra nadie, es una sensación general de derrota...

Lo siento...

El tema UMMO me aburre. me aburrio en el 1968. ¡¡¡ya estoy harto!!! Y no
hay nada más.

Otro tema, lo del colectivo Ivan fue más tarde. las razones para saber que
Penna era el autor son otras. Aquello sólo era un factor coadyuvante.

Otro dato. ya en 1968, Oscar Rey Brea, ufólogo creyente, meteorólogo,
demostró, con batante pulcritud, que las dos series de fotos eran la misma
y que se trataba de una maqueta. ¡¡En 1968!!

Un abrazo