RE: abduccion UFO

Felix Ares:

  Mira, yo no se si la idea de que soy un sensacionalista, un miserable o
un "apestado" ha clado hondo en esta lista. Me da igual lo que se piense,
pero no quien lo piense. Me fastidia que siempre que hables de algo que m=
interesa, como en B=E9lmez, me expliques cosas y luego me digas FIN ES FI=
N,
sin querer dialogar conmigo. No se que razones tendr=E1s. Espero que no s=
ean
personales.

Por mi parte solo puedo a=F1adir algunas cosas a tu escrito.=20

Tu publicaste lo de las cartas de Pe=F1a y Pardo en 1972. Seis a=F1os no =
es MUY
POSTERIORMENTE? Yo creo que si.

Me hablas de cosas cl=E1sicas que ya sabemos quien y como se descubrieron.

Te pongo un ejemplo textual de lo escrito en mi art=EDculo sobre "UMMO: 3=
0
a=F1os de suspense" (enigmas a=F1o 2 num 6):

- "A=F1os atr=E1s, el "Colectivo IVAN" guipuzcoano hab=EDa realizado una
exaustiva comparaci=F3n entre las cartas de Jord=E1n y las del misterioso
Antonio Pardo, concluyendo que con casi toda certeza ambas hab=EDan sido
escritas por un mismo individuo."

  Con este tipo de ejemplos quiero demostrar a la lista que se de quien
hablo, y que mi =E9tica period=EDstica (muy discutida por aqu=ED) es sufi=
ciente
para SIEMPRE reconocer los m=E9ritos de aquellos que han hecho algo posit=
ivo
por la ufolog=EDa. Y lo que hizo Ares en el tema UMMO lo es. As=ED lo esc=
rib=ED
el pasado abril, Felix, porque, repito, yo se bien de qu=E9 y quienes hab=
lo.
Puedo compartir o no ideas, pero las evidencias est=E1n ah=ED  y mi supue=
sto
"sensacionalismo" no me impide sacarlas a la luz en mis escritos. Aunque
algunos seguiran diciendo que los j=F3venes solo escribimos de lo
inexplicable, jam=E1s de los fraudes.

  Por eso me deja un poco frio lo de FIN. Lo mismo dijiste en B=E9lmez. =BF=
 No
podemos hablar acerca de la trama ummita?. Pues es una pena, eres de los
pocos que saben de lo que hablo y de los que tienen datos para hablar al
respecto de estos dos grandes "affaires". Es triste pensar que solo queda=
hombrecillos verdes sobre los que dialogar en la lista . Por cierto, que
interesantes e instructivos los chistes de neveras, budins, y ratoncillos
que se cuentan por ah=ED...todo un alarde de racionalismo.

Atentamente
IKER JIMENEZ