De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker, el canalla
Fecha: jueves 20 de marzo de 1997 18:53

At 17:21 20/03/97 +0100, you wrote:

>Como me divierto!

Pues qué moral tienes, chaval.

>Todos los mensajes son terribles... sobre todo los titulillos " Iker el
>canalla" Iker el manipulador" "iker el genízaro"... je, je.. esto es
>cojonuido.

¿Y a mí qué me dices? Yo no pongo los títulos, están puestos en los mensajes
*tuyos* que me limito a contestar.

>Bueno, Dieguez, hazme el favor de leer bien los mensajes. Yo no he escrito
>ningún libro, hombre.

Pues si lo hubieses dicho en el momento en el que se te preguntó, no habrías
dado lugar a error.

Pero bueno, ya lo has aclarado. Jiménez del Oso no te ha tergiversado ningún
título. Sólo es responsable de los ladillos y, tal vez (¿cuándo nos lo
dirás?) de los titulares.

> Y si lo de Carreira es lícito, el afirmar rotundamente lo que afirmó, pues
>ya veo de que pie cojeas tu tambén.

No creo que lo sepas. Pero bueno, con las facultades de videncia que vienen
de las neuronas libres del córtex, tal como fue dicho por un asesor de la
policía, supongo que sí que puedes saberlo.

Pero esto sigue siendo cierto:

>Ya es la segunda vez que confundes un error (en este caso inducido por tí)
>con una mentira. No deberías hacerlo más.
>
>Y no sé si tu última frase es una amenaza. Si es así, ya van dos. No son
>cosas muy apreciadas en esta lista.

Y no has contestado a esto:

>Ese "nos", ¿va por los colisteros o por los miembros de tu gang? (Antes de
>que me lo preguntes: lo del gang va por lo de las amenazas).

Y también sigue siendo válido esto:

>Y ya está bien de tergiversar las cosas, Iker. Por aquí no cuela.

Saludos

JM