RE: Brutus Carballal

Jose Maria Bello Dieguez , hablando del show montado en el Mississippi el
19/3/97 por Manuel Carballal y El Padre Apeles, dijo un mogollon de cosas,
pero yo solo me quedo con esto:

>Vamos a ver: no voy a aplaudir la salida de tono del Apeles, ni que le haya
>largado una colleja a Carballal. Pero lo cierto es que se lo tenía más que
>merecido. No por sus argumentos, sino por sobón. En todo el tiempo no hizo
>más que poner poses de niño moderno y avasallar físicamente a Apeles. Venga
>a tocar, venga a tocar, ahora la manita, ahora el pecho, ahora a ponerle la
>mano en la boca... En fin, que se llevó una colleja por tocón.

Mi impresion personal es que los sobeteos de M. Carballal eran exprofeso
para conseguir el tipo de reaccion que tuvo el Padre Apeles (que por
cierto, segun se dijo alli se llama Jose). A mi  me llamo la atencion desde
el principio la invasion del espacio privado del Padre Apeles (en el
sentido etologico de la palabra) y teniendo en cuenta las condiciones
personales del susodicho padre, pienso que tenia como objetivo la
incomodacion.
         Saludos

PD.: Tienes razon en lo Carballal, para estar ¿medio moribundo? tenia muy
buena pinta.

PPD.: Mi mensaje de HELP anterior era para el servidor de la lista no para
los colisteros, fue una metedura de pata como las tipicas de UNSUBCRIBE.
Perdon.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela