RE: Brutus Carballal

At 18:56 20/03/97 +0100, you wrote:

>Mi impresion personal es que los sobeteos de M. Carballal eran exprofeso
>para conseguir el tipo de reaccion que tuvo el Padre Apeles (que por
>cierto, segun se dijo alli se llama Jose). A mi  me llamo la atencion desde
>el principio la invasion del espacio privado del Padre Apeles (en el
>sentido etologico de la palabra) y teniendo en cuenta las condiciones
>personales del susodicho padre, pienso que tenia como objetivo la
>incomodacion.

Plenamente de acuerdo. A mí me ponía nervioso sólo de verlo, y de pensar que
yo tuviese al lado a un tío haciéndome eso. La agresión fue máxima cuando se
refirió a "Cristo o, con perdón, la madre que lo parió, que es María".

>PD.: Tienes razon en lo Carballal, para estar ¿medio moribundo? tenia muy
>buena pinta.

Jo, no sé si decirlo, que luego me salta Iker... Pero cuando contó que se
había dejado media mandíbula en el parabrisas yo también entendí que le
faltaba el hueso... Y no sólo yo: un amiguete que conoce el thread me llamó
por teléfono al ver el programa: "Oye, ¿lo estás viendo? Pues está entero.
¿No le faltaba un trozo de mandíbula?".

>PPD.: Mi mensaje de HELP anterior era para el servidor de la lista no para
>los colisteros, fue una metedura de pata como las tipicas de UNSUBCRIBE.
>Perdon.

Ego te absolvo....

Saludos

JM