RE: Brutus Carballal

At 17:32 20/03/97 +0100, you wrote:

>Hombre, pues aprovecho para volver a preguntarte algo a lo que no me has
>respondido: ¿Por qué es malo que algunos miembros de ARP hayan colaborado
>con el CESID (según tu venerado Carballal), y también es malo que el otro
>ufólogo que tanto odiáis colabore con el Ejército, y sin embargo es bueno
>que Carballal colabore con la Policía? ¿Me puedes explicar en qué se basa
>esta diferencia entre las fuerzas armadas y del orden?

JODER. Menuda pregunta más tonta has hecho. Pues resulta que por ejemplo
Ballester Olmos, que colabora con el ejército, lo hace con la finalidad de
manipular la información dando explicaciones realmente inverosimiles,
mientras que Carballal colabora en contra de fraudes esotéricos y sectas,
con la finalidad de acabar con ambas.