Re: A Félix , como moderador.

At 13:24 21/03/97 +0100, you wrote:

> [...]

>datos que se han dado en esta lista.
>
>No considero que la pregunta sea tonta, y la respuesta del señor del lacip
>me resulta ofensiva. Si respondo por ahí, malo. Si digo que su respuesta es
>tramposa, malo también. Si digo que está haciendo un juicio de intención de
>un señor no presente en la lista, y que eso es cuando menos una grosería,
>malo también. Si digo que en la policía no existen cargos de asesores
>esotéricos, seguramente peor.
>
>En fin, Félix, que esto es un lío y ahora sí que me temo en serio que estos
>señores han entrado a reventar la lista.

Hombre, amigo Bello, no te ofendas. Pido disculpas (a todos los colisteros)
si la palabra JODER ha herido tus sentimientos, pero no he podido reprimirla
al leer semejante pregunta. Es obvio que no es lo mismo colaborar con un
organismo oficial con la finalidad de acabar con algo negativo (en este caso
sectas, fraudes, etc...) que colaborar con el ejército para manipular y
ocultar información. Al menos a mi no me lo parece.
Hablemos ahora sobre que mi respuesta te parece ofensiva. ¿Crees que debido
a eso debo ser recriminado y en caso extremo ser expulsado de esta lista?.
Ok, estoy de acuerdo. Pero entonces por la misma regla de tres a ti te
debería ocurrir lo mismo. ¿O debo recordarte que un mensaje de ya hace
bastante tiempo, te referías hacia la gente del grupo al que pertenezco como
"los capullos del LACIP"? (si lo deseeas puedo mandar el mensaje a la lista
para refrescarte la memoria)
Crees acaso que "capullo" es un piropo. ¿Y qué me dices de las "perlas" que
el señor Carreira a lanzado contra mi buen amigo Iker?
Y te aclaro, que yo no he entrado a reventar ninguna lista, cosa que algunos
de vosotros si pensabais hacer con alguna dedicada a los temas paranormales
(lista enigmas). Es más, me interesa muchisimo que esta lista siga
funcionando, creo que puede resultar muy interesante continuar
intercambiando ideas y opiniones, eso si, sin llegar al insulto y a la
descalificiación como ha sucedido alguna vez.
Personalmente, puedo decir que en esta lista he podido leer cosas muy
interesantes, y que me interesa mucho el punto de vista de algunos de los
colisteros, en especial de aquellos interesados en el fenomeno OVNI. Hacia
alguno de ellos muestro un gran respeto (aunque no comparta algunas de sus
ideas), ya que ya andaban metidos en la investigación OVNI cuando yo todavía
era un chaval.

>Tú dirás.
>
>Porque tampoco creo que sea bueno pasar del tema en lugar de desenmascarar a
>esta panda de farsantes.

¿Esto de farsantes no te parece ofensivo?. Vaya, entonces supongo que cuando
me venga en gana podré llamarte farsante, ya que como tu no lo consideras un
insulto no te importará que te adjudique tal adjetivo.

>Desde la consternación, un saludo

Pobrecito, está consternado.

>JM

Un saludo,

Javier Garcia
lacip en ctv.es

PD: ¡Ah!, Señor Armentia, tengo por aqui algun dato sobre la "cortina de
humo" del caso Manises que seguro le interesa. En cuanto pueda se la
facilitaré. Ala, hasta luego.