Re: A Félix , como moderador.

At 22:12 21/03/97 +0100, you wrote:

>Hombre, amigo Bello, no te ofendas. Pido disculpas (a todos los colisteros)
>si la palabra JODER ha herido tus sentimientos, pero no he podido reprimirla

Has tenido una buena ocasión para demostrar que tenías mejor catadura moral
e intelectual que la que se desprendía de tu anterior mensaje, y la has
desperdiciado. ¿Es que esto es todo lo que das de tí?

>al leer semejante pregunta. Es obvio que no es lo mismo colaborar con un
>organismo oficial con la finalidad de acabar con algo negativo (en este caso
>sectas, fraudes, etc...) que colaborar con el ejército para manipular y
>ocultar información. Al menos a mi no me lo parece.

No lo es. Pero te queda por demostrar la acusación, muy grave, que haces. Si
no la demuestras, debo pensar que eres un canalla. Y no es insulto: es pura
verificación de tu comportamiento abiertamente antiético.

>Hablemos ahora sobre que mi respuesta te parece ofensiva. ¿Crees que debido
>a eso debo ser recriminado y en caso extremo ser expulsado de esta lista?.

Sí.

>Ok, estoy de acuerdo. Pero entonces por la misma regla de tres a ti te
>debería ocurrir lo mismo. ¿O debo recordarte que un mensaje de ya hace
>bastante tiempo, te referías hacia la gente del grupo al que pertenezco como
>"los capullos del LACIP"? (si lo deseeas puedo mandar el mensaje a la lista
>para refrescarte la memoria)

Y el mío es guardia.

>¿Esto de farsantes no te parece ofensivo?. Vaya, entonces supongo que cuando

Lo que me parece ofensivo es el comportamiento de los farsantes. Me ofende
profundamente, y reclamo mi derecho a poder llamar farsante a quien lo sea.

>me venga en gana podré llamarte farsante, ya que como tu no lo consideras un
>insulto no te importará que te adjudique tal adjetivo.

Si tienes algún argumento que avale el que me lo llames, adelante. De lo
contrario, será una pura difamación, como lo que haces con Ballester Olmos.
Un comportamiento de infame, vamos.

>Pobrecito, está consternado.

Ya no.

Me has dejado las cosas muy claras (por si hiciese falta) acerca de tu ralea.

Saludos

JM