De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: A  todos los convecinos
Fecha: sábado 22 de marzo de 1997 9:40

    ***Investigación de una curación aparentemente milagrosa***

Si alguno de los convecinos conoce la fecha, lugar y circunstancias
del accidente automovilístico sufrido en las últimas semanas por don
Benito Manuel Carballal, por favor que lo ponga en conocimiento de la
corrala.

Es una información de enorme importancia para el esclarecimiento de
una curación aparentemente milagrosa manifestada en este patio de
vecindad por al menos dos de nuestros convecinos.

Se trata de la curación, en menos de treinta días y sin ninguna
secuela, de una fuerte contusión de cráneo y cuello, con fractura y
posible amputación parcial de mandíbula inferior.

A los efectos de aclarar el caso, se ruega a los convecinos Sr. Durán
y Sr. Jiménez que antes de intervenir cedan la palabra a otros
convecinos, puesto que ya han presentado sus testimonios y todos los
conocemos. Una vez que conozcamos otros testimonios, tendrán ocasión
de volver a declarar.

Solicito al moderador de la corrala que arbitre esta investigación y
pida silencio a los posibles alborotadores, interesados en que no se
aclare la citada curación.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>