cloning

Xoan M. Carreira wrote:

> A las 0:35 del viernes 21 de marzo de 1997 0:35, Teresa escribió
> sobre la revista *Time*:

> **********
>
> Teresa, creo que estás equivocada. A los creyentes de la corrala
> escéptica, les molesta muchísimo el tema de las curaciones
> milagrosas.
>
> A mí me están amenazando por el simple hecho de querer investigar una
> curación milagrosa que tuvo lugar hace mes y medio.
>
> Xoan M. Carreira
> <xoanmc en lix.intercom.es>

Creo que no me has entendido. Lo que queria decir es que Time tambien
tiene tornasoles amarillos. Hay temas sensacionalistas y ellos cultivan
el morbo como otras tantas revistas.....

Naturalmente que se como les molesta que se investiguen estas cosas, se
mueve mucho dinero en esto. Una amiga mia creyente que esta pasando un
mal momento, por consejo de su madre fue a ver a Aramis Fuster que solo
con darle una ojeada vio enseguida que era victima de un encantamiento.
Le dijo que hablase con su secretaria y que le haria un presupuesto. Al
dia siguiente, el departamento de encantamientos de la Fuster la llamo
para decirle que iban a ser 200 000 de nada. Mi amiga esta
indignada.....¡por el precio!

Teresa

Teresa