RE: cloning

A las 0:35 del viernes 21 de marzo de 1997 0:35, Teresa escribió
sobre la revista *Time*:

> Revista si y revista no, los de Time les dan jabon a los creyentes.

> Cuando no dedican portada y articulo principal a las curaciones
> milagrosas (dejandolo "en el aire"..en el camino de enmedio,
> Felix)tienen otra sobre el cielo y no se que.
> Lo espiritual vende y vende mucho, no saben nada los de Time...

Teresa, creo que estás equivocada. A los creyentes de la corrala
escéptica, les molesta muchísimo el tema de las curaciones
milagrosas.

A mí me están amenazando por el simple hecho de querer investigar una
curación milagrosa que tuvo lugar hace mes y medio.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>