Re: cloning

Xoan M. Carreira wrote:

> Teresa, creo que estás equivocada. A los creyentes de la corrala
> escéptica, les molesta muchísimo el tema de las curaciones
> milagrosas.
>
> A mí me están amenazando por el simple hecho de querer investigar una
> curación milagrosa que tuvo lugar hace mes y medio.
>
> Xoan M. Carreira
> <xoanmc en lix.intercom.es>

He leido el texto de las "amenazas" que llaman advertencias, me
gustaria que Iker ( del que estoy harto de oir hablar en la lista,
y por sistema borro sin leer el monton de mensajes basura de
discusiones - esto no quiere decir los de Iker, sino los de
cualquiera en la pelea ), aclarase que pasaria si se investiga,
porque que cosas cree que se puede averiguar.
Acaso que la policia mintio, pues por eso no va a pasar nada.
Que compraron a los peritos del seguro ?? El problema seria de ellos.
Que vino un ovni con una UVI mobil al sitio ? Que guay !!!
Que alguien tiene poderes paranormales ??
Que vengan los marcianos y secuestren a Carreira ??
No entiendo que a nadie pueda da/ar esta investigacion.
( por supuesto exeptuando embaucadores, adivinos y otras cosas
similares ... )
Si se propone que no se investige acerca de algo, HAY que argumentar
por que. P.e. , no investiges una fusion nuclear porque te vas
a cargar el barrio en la explosion que propones hacer como parte
del experimento.
En cuanto a lo de que Carballal no participe en la lista, no importa.
Tampoco el amigo JJ.Benitez, ni Jimenez del OSo, ni Rappel...
En todo caso, evitense insultos o declaraciones falsas con respecto
a terceros, pero el mantener el respeto por esta persona o por
cualquier otra ( a cualquier persona le podemos llamar embustero,
embaucador, falsante, etc. etc. si se demuestra ), no implica el
no efectuar una investigacion seria.
Pediria, ademas, al sr. Ike, ya que habla de que contara al
sr. Carballal la intencion de investigacion, que tenga la amabilidad
de facilitarle al sr. Carballal directamente un acceso a la lista.
( se pueden ir a tomar una cerveza a un ciber-cafe ).
Sr. Carballal, ¿ se sentiria Ud. molesto por alguna razon con
esta investigacion ??