De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Ni idea, oiga
Fecha: domingo 23 de marzo de 1997 19:24

Por favor, ¿algún convecino puede explicarme de qué me hablan?.
¿Por qué es tan difícil aclararse con personas como don Iker Jiménez?

Yo le pregunté a don Javier García Blanco acerca de sus pruebas sobre
la comisión de un delito contra la seguridad del Estado por parte de
funcionarios del Ministerio de Defensa.
De pronto me responde don Iker Jiménez en tono zafio, con un texto
incomprensible (¡confunde las preposiciones con los verbos!), en dos
mensajes sucesivos en los que trata cuestiones totalmente ajenas a mi
pregunta.

El tema es enormemente importante para cualquier ciudadano español
con sentido cívico.
Creo que lo procedente es permitir que responda don Javier García
Blanco y no intentar desviar la atención del tema central: un
presunto delito contra la seguridad del Estado.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>