Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: Sat, 22

At 01:48 23/03/97, you wrote:

>Ciertamente, Mig. De hecho, el único caso verdaderamente reprobable de los
cuatro que
>planteaba Xoan es el de las injurias proferidas tanto contra un señor
ausente de la
>lista (y con el cual también me solidarizo) como contra una importante
institución
>española. Así que sigo a la espera de las pruebas de tan grave acusación.

Creo que todos estamos a la espera de dichas pruebas, aunque me temo que no
lo van a ver nuestros ojos. Lo único que hay, me temo, es una desinformación
más de la realidad, una tergiversación de los hechos con el fin de insultar
y "neutralizar" a alguien que resulta incómodo a los charlatanes porque pone
en evidencia sus fraudes.

En esta ocasión han ido demasiado lejos. Acusar al ejército de engañar a la
población es un asunto demasiado grave.

Saludos

JM