Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: Sat, 22

At 13:32 24/03/97 +0100, you wrote:
>At 01:48 23/03/97, you wrote:
>

>En esta ocasión han ido demasiado lejos. Acusar al ejército de engañar a la
>población es un asunto demasiado grave.

¿Quieres pruebas?¿Evidencias?

Te remito al siguiente libro: "Materia Reservada", Editorial Planeta. J.J.
Benítez. Claro que vistos tus prejuicios hacia la gente que estamos en este
"mundillo", no creo que te decidas a leerlo.
Tienes más pruebas en el artículo que acabo de incluir en nuestra WEB, sobre
el caso de Bardenas Reales. Me falta incluir unas cuantas fotos, pero el
texto puedes ir leyendolo. Pero sigo suponiendo que no será suficiente para ti.
Y son muchos más los casos en los que el ejército ha manipulado o
escamoteado datos. Casos como el de Manises, el del Comandante Lorenzo
Torres, Gallarta,... Vamos, no sigo por que la lista es bastante larga.

Saludos.

Javier García
lacip en ctv.es