Re: En defensa de Vicente J. Ballester Olmos

At 13:36 24/03/97 +0100, you wrote:

>Pregunta: ¿era un documento reservado?
>

>Pregunta: ¿Hay algo de malo en prestar apoyo científico al ejército?

No hay nada malo en ello. Lo malo es que el ejército había afirmado que
ningún ufólogo civil estaba colaborando en la desclasificación, y a la vista
de este documento, esto es una gran MENTIRA.

>Pregunta: ¿Por qué es malo prestar apoyo científico al ejército y no lo es
>prestar apoyo no científico a la policía?

Creo recordar que esto ya te lo he explicado en otro mensaje.

>Son dos mentiras demasiado fuertes.

Pues lo siento, pero esa es la realidad.

Saludos,

Javier García
lacip en ctv.es