Re: En defensa de Vicente J. Ballester Olmos

At 18:03 22/03/97 -0300, you wrote:
> [...]

Sí. Y, además de honrado, me parece sensato.

No. Pero es una acusación muy fuerte. Si tienes pruebas, tienes la
obligación de darlas a conocer, dado que has acusado. Si no las tienes, es
una injuria.

Sigue siendo demasiado fuerte. Hasta ahora no has demostrado que no lo sea.
Mientras no lo demuestres, es infame que pongas en duda la honradez de ese
señor.

Saludos

JM