Re: En defensa de Vicente J. Ballester Olmos

At 13:39 24/03/97 +0100, you wrote:

>Sí. Y, además de honrado, me parece sensato.

¿Pero te parece honrado cuando no es cierto que fuera Venus o chimeneas
argelinas?

>No. Pero es una acusación muy fuerte. Si tienes pruebas, tienes la
>obligación de darlas a conocer, dado que has acusado. Si no las tienes, es
>una injuria.

Hombre si quieres te envio una carta del señor Ballester en la que ofrecia
una serie de libros a un joven ufólogo a cambio de espiar a JJ. Benitez.

>Sigue siendo demasiado fuerte. Hasta ahora no has demostrado que no lo sea.
>Mientras no lo demuestres, es infame que pongas en duda la honradez de ese
>señor.

Ya te digo que si quieres te envio la carta.

Saludos,

Javier García
lacip en ctv.es