RE: A Planetario

Estimado amigo Carreira,

Si no respondo a los mensajes, es porque tengo cosas que hacer, no porque no
desee contestar.
Por otro lado, yo he afirmado que el Ejército del Aire no ha sido todo lo
"transparante" que debía haber sido en el proceso de desclasificación de los
informes OVNI. Si quieres pruebas de ello, tienes dos opciones:

1- Comprarte un libro de JJ. Benitez titulado "Materia Reservada", en el que
se explican muchas de las irregularidades que se han comentido en la
desclasificación. (Si no deseas comprar el libro para "enriquecer" a Benítez
y a Planeta, puedes conseguirlo en una biblioteca. Creo que aunque sea de un
autor contrario a tus ideas lo encontraras cuanto menos interesante. En el
encontraras muchos de los datos en los que me apoyo para afirmar que el
proceso de desclasificación no ha sido honrado en todas sus partes.)
2- Esperar a que vuelva de viaje (me voy mañana y vuelvo el Lunes) y
entonces te presentaré con calma los datos y documentos necesarios en los
que se pone de manifiesto lo que afirmo.

Un saludo,

Javier García
lacip en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/lacip