Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: Sat, 22

At 09:09 25/03/97 +0100, you wrote:

>¿Quieres pruebas?¿Evidencias?

Te las estamos pidiendo varios colisteros.

>Te remito al siguiente libro: "Materia Reservada", Editorial Planeta. J.J.
>Benítez. Claro que vistos tus prejuicios hacia la gente que estamos en este
>"mundillo", no creo que te decidas a leerlo.

Bingo. Un autor que fabrica triángulos rectángulos de 11 x 11 x 9 no me
ofrece la más mínima fiabilidad.

>Tienes más pruebas en el artículo que acabo de incluir en nuestra WEB, sobre
>el caso de Bardenas Reales. Me falta incluir unas cuantas fotos, pero el
>texto puedes ir leyendolo. Pero sigo suponiendo que no será suficiente para ti.

Me lo leo en cuanto pueda. Ya te diré.

>Y son muchos más los casos en los que el ejército ha manipulado o
>escamoteado datos. Casos como el de Manises, el del Comandante Lorenzo
>Torres, Gallarta,... Vamos, no sigo por que la lista es bastante larga.

He leido algún comentario (¿de Félix? ¿de Toni? no me acuerdo...) sobre
alguno de esos casos, y no les parecía que hubiese tal manipulación.

Saludos

JM