Re: En defensa de Vicente J. Ballester Olmos

At 09:09 25/03/97 +0100, you wrote:

> [...]

A esto no me has respondido.

>No hay nada malo en ello. Lo malo es que el ejército había afirmado que
>ningún ufólogo civil estaba colaborando en la desclasificación, y a la vista
>de este documento, esto es una gran MENTIRA.

Me ha parecido muy sensata la respuesta que te dio Félix Ares. Una cosa es
colaborar como asesor científico en el estudio de expedientes, y otra muy
distinta colaborar en la desclasificación.

>Creo recordar que esto ya te lo he explicado en otro mensaje.

No. Simplemente me dijiste que Ballester era moralmente malvado y que
Carballal era bueno. Pero eso no responde a la pregunta.

>Pues lo siento, pero esa es la realidad.

La primera no la has demostrado, antes al contrario. El ejército se asesora
con civiles, pero no los implica en sus decisiones. Son cosas diferentes.

La segunda está todavía por demostrar (salvo en los casos, que ya te dijo
Félix, en que puede haber datos que afecten a la defensa nacional, como es
lógico y obligatorio).

Saludos

JM