RE: A todos los convecinos (y 4)

At 00:38 24/03/97 +0100, you wrote:

>MAGNIFICA Y DIGNA ES LA INVESTIGACIÖN QUE USTED HACE. INVESTIGA UNA
>CURACIÖN MILAGROSA Y NI SIQUIERA VE DIRECTAMENTE AL SUJETO PROTAGONISTA:
>ES INCREIBLE: ASI CUALQUIERA INVESTIGA:

¿Es que niegas el conocimiento histórico? Pues los paleolitistas lo tienen
jodido para ver directamente al sujeto protagonista... Como no acudan a
Rappel...

Saludos

> [...]
>respondió a la pregunta directa acerca de si creía que la curación
>había sido milagrosa.
>
>Aquellos convecinos que advirtieron que la investigación no merecía
>la pena acertaron.
>Una vez más, se trataba de la magnificación, manipulación y
>maquillaje de un hecho sin trascendencia.
>
>Gracias a todos.
>
>Xoan M. Carreira
><xoanmc en lix.intercom.es>
>----------
INVESTIGACIÖN QUE USTED HACE. INVESTIGA UNA CURACIÖN MILAGROSA Y NI SIQUIERA
VE DIRECTAMENTE AL SUJETO PROTAGONISTA:<br>ES INCREIBLE: ASI CUALQUIERA
color="#000000">&gt;<br>A: Escepticos. &lt;<font
color="#0000FF"><u>escepticos en correo.dis.ulpgc.es</u><font
color="#000000">&gt;<br>Asunto: A todos los convecinos (y 4)<br>Fecha: lunes
24 de marzo de 1997 0:37<br><br>Doy por finalizada mi investigación sobre la
supuesta curación<br>milagrosa de don Benito Manuel Carballal. Un fenómeno
que parecía ser<br>interesantísimo pues su protagonista es uno de los más
conocidos<br>especuladores españoles sobre magia, paranormalidad, OVNIS y
reiteradamente, no fue<br>capaz de fijar la fecha exacta del accidente,
evitó declarar sobre<br>las condiciones del accidente y sobre las
pretendidas lesiones y no<br>respondió a la pregunta directa acerca de si
que advirtieron que la investigación no merecía<br>la pena acertaron.
color="#0000FF"><u>xoanmc en lix.intercom.es</u><font
JM
jmbello en ctv.es