RE: Epístola moral a la corralaDate: Sat, 22Date

At 18:01 25/03/97, you wrote:
>J.J.
>este

>--------------------
>Bueno... Siento de veras meterme donde no me han llamado (soy del sector
>"voyeur" de la lista). Pero, en este caso, sí me gustaría dar una opinión:

Adelante, bienvenido eres!

>Entiendo que no es lo mismo escribir un libro o publicar unos artículos con
>relatos sobre investigaciones o con testimonios sobre avistamientos OVNI,
>donde sería relativamente sencillo, si se deseara, tergiversar, ocultar,
>falsear o exagerar datos concretos, que sacar a la opinión pública una
>serie de documentos para sostener una afirmación que, caso de demostrarse
>falsa, podría acarrear al autor consecuencias muy desagradables.

Sip. Pero en este caso no es Benitez, autor del libro, quien lanzo las
acusaciones. Para entender un poco el juego de personajes que entran en toda
esta historia del desembarco en la lista no viene mal darse un paseo por la
pagina de vader, http://www.ctv.es/USERS/vader , y en concreto por su Bestiario.

En este caso, segun parece, los documentos que publica Benitez, bastante
inocuos, son utilizados por otros, proximos a el, para acusar al ejercito de
conspiracion etc. etc.

>Cada uno tiene su opinión sobre la catadura moral o profesional del Sr.
>Benítez; pero, hasta ahora, no he leído ninguna que lo califique de tonto o
>de torpe.
>
>Y yo creo que sería una tontería y una torpeza "pillarse los dedos"
>escribiendo cosas que puedan producir al autor problemas legales serios,
>sabiendo, además, que esos escritos pueden ser examinados con lupa.

Ya te digo, no se los pilla, el no ha acusado (personalmente, se entiende).

>Por eso, yo sí pienso echarle un vistazo a ese libro; pero la auténtica

Que no te pase nada!

>lástima es que no quieran hacerlo aquellos que podrían, por superior
>preparación o grado de información, emitir una crítica, un desmentido, o lo
>que sea (incluso una admisión de la posibilidad de certeza) sobre las
>presuntas pruebas ofrecidas por el autor.

Supongo que los mas versados en el asunto (yo no soy de esos, al igual que
tu soy de los de a pie) conocen el libro y podran ilustrarnos. A ver
nuestros santos popes, Ares, Armentia, Gamez, ¿Qué nos decís? ¡Los viejos
ufólogos nunca mueren (y si mueren, resucitan)!

Muy respetable, vive dios!

Saludos

JM