Re: Rock Duro y Satanismo - de un escuchador de rock duro.

At 19:15 25/03/97 +0100, you wrote:

>Creo recordar que en un Skeptical Inquirer dedicado a la publicidad
>subliminal comentaba que el experimento de beba coca-cola y coma
>palomitas jamas se realizó, como el autor reconocio varios annos mas
>tarde.
>
>Miguel Angel Sabadell

Cuando niño recuerdo que por curiosidad realize el experimento en una vieja
grabadora de cinta para ver lo que se oia al tocar al reves (en aquella
vieja Philips se podia hacer esto) pero sin saber lo de los mensajes subl.
(no habia aun estas cosas).

Lei un capitulo entero de un libro al reves (por ejemplo la frase - era una
vez caperucita roja -  debe ser leida como - ajor atisurepac zev anu are) y
al escucharlo al reves se entendia perfectamente, solo que con un sonido
tipo pato donald con gripe.

Probablemente la palabra DEVIL (en ingles = demonio) sea escuchada muchas
vezes pues la musica ROCK muchas vezes viene con la palabra LIVED , la cual,
segun mi teoria se escucharia como Devil al reves.

Por esta razon muchas personas talvez "escuchen" cosas satanicas. Es mi
teoria, y puede ser facilmente comprobada por quien tenga un aparato de
estos. (Hoy ya no consigo escuchar una cinta al reves).

Mig.