Re: esto si que me gusta...

At 18:08 24/03/97 +0100, you wrote:
>Echad un vistazo a esta pagina sobre el asunto de la autopsia de un ET
>(jejeje), que es realmente interesante. Es un estudio (pensado para
>escolares) sobre como el asunto aquel de la peli falsa tiene
>implicaciones en la ciencia y la pseudociencia). Muy atractivo, en la
>linea que deberiamos ahondar, es decir, sobre las maneras de popularizar
>la ciencia y el espiritu critico...
>
>http://www.tufts.edu/~jlarsen/alien/alinq.html
>
>Un saludo,
>javier armentia

Lo estoy viendo, y recuerdo ahora que creo que Hale (uno de los
descubridores del cometa) esta siendo insistente perseguido (llamadas
telefonicas anonimas a su casa etc) para que desmienta la no existencia de
una nave pegada escondida atras del cometa (es que el hombre tuvo la mala
idea de decir que la nave no existia).