Mas Rock Duro

At 17:27 24/03/97 +0000, you wrote:
>Hola, hola.
>
>He estado reescuchando un programa que grabe hace unos años en radio
>amistad donde un predicador mexicano daba una conferencia sobre el
>tema.  Hablaba los Rolling Stones.  De los Led Zepellin: al reves, en
>Stairway to Heaven se oye 'I will sing because I live with Satan' (al
>menos ese tio lo oia) y despues 'no hay escapatoria en el, el es mi
>dulce Satan, aquel que es triste, me hace estar triste, cuyo poder es
>Satan, seis, seis, seis' (en ingles, pero yo no lo entendi). De
>AC-DC, como no, que llevan los mensajes satanicos al derecho y ademas
> [...]

      Estimado Compañero:

    Lo que cuentas es una muestra de la irracionalidad actitud de algunas
personas al enfocar el ambiente Heavy. Algunos grupos han sido prohibidos en
algunas ciudades y determinadas personas se encadenaron en las puertas de un
local donde Ozzy Osbourne iba a dar un concierto para evitar que los jovenes
entraran a ver a ese embajador de las tinieblas. Ridiculo.
No obstante el poder que ejerce o puede ejercer el Rock Duro en la
personalidad de algunos individuos es realmente atroz. En una ocasión, y
siguiendo con Ozzy Osbourne, se encontraba este carismatico lider firmando
autografos cuando aparecio un tipo que le coloco un cuchillo en las manos
del cantante para que con él le firmase el pecho. E imaginaros la sorpresa
de Osbourne, siendo mayor en otra ocasión, cuando un indiviudo le trajo una
cabeza de buey para que Ozzy la exorcizara. (??????).

    Algunos musicos de Rock Duro pertenecen a sectas satanicas y llevan sus
ideas a sus canciones. Algunas  veces los seguidores del Rock, ciertos
sectores, han imitado a sus ídolos sacrificando animales, profanando tumbas
o quemando iglesias.

    El cantante de Deicide (que se llama Glen Benton) gusta de quemarle la
piel a los ratones. Se ha grabado con hierro fundido un anticristo en la
frente. Es un personaje que dice estar poseido por satanas y bueno, si lo
deseais puedo contaros cosas sobre él.
Al margen de que todo sea un montaje comercial con la aspiracion de vender
mas discos... me resulta preocupante que algunos forofos de ese grupo gusten
de parcticar lo que su lider, Glen Benton,  supuestamente realiza.

Un abrazo a todos.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es