Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_Re:_Ep=EDstola_moral_a_la_corralaDate:_S

Hola, hola.

Javier Garcia Blanco nos cuenta:

> [...]
> Naturalmente, como usted bien sabe, yo no puedo informarle oficialmente o
> como Jefe de la Tercera Región Aérea. Usted no ignora que tenemos prohibida
> cualquier tipo de declaración oficial sobre estos temas. A título personal,
> sin embargo, y confiando, como siempre, en su natural discreción y
> prudencia, sí puedo comentarle que a lo largo de esos meses, nuestra
> Estación de Radar "Siesta" observó en pantalla de exploración hasta un total
> de cinco ecos o blancos moviles "no identificados". Estas observaciones se
> produjeron siempre durante la noche y en tres jornadas diferentes.

Queda claro que no se puede confiar en la natural discrecion y
prudencia del señor Benitez.

> ¿Y dónde están los informes en los que tendría que explicarse que llegaron a
> salir hasta tres interceptores "Phantom" desde la Base Aérea de Zaragoza?
> Si no recuerdo mal, el propio Sillero explicó que en ocasiones, después de
> ver los objetos, pudo presenciar el vuelo de varios aviones de combate. Y yo
> me pregunto, si el señor Sillero miente, ¿cómo sabía que despegaron varios
> cazas en misión de "scramble" aquellas noches?

Que no viera la supuesta nave extraterrestre no quiere decir que no
pudiera ver los aviones.

> Ala, a pasar buenas fiestas.

Pues eso.

> Un saludo,