A Javier García Blanco (3)

Sr. García Blanco:

Agradezco que comprenda y acepte mi opción de no mantener un trato
familiar con usted.
Evidentemente, ni soy su amigo ni le considero como tal.
Por lo que se refiere a las ideas, nuestras disidencia éticas son tan
considerables que hacen preferir la formalidad a la familiaridad.

Usted me dice que:

> Es cierto que he sido yo quien ha acusado, pero si usted deseará
conocer
> realmente la verdad, no le importaría leerse el libro de
JJ.Benítez.

Quizás no me he explicado con suficiente claridad por lo que lo
intentaré una vez más con la mayor crudeza:
	Los OVNIs me traen al pairo. Su existencia o su inexistencia me
tiene sin cuidado.
	¿Por qué me traen al pairo los OVNIs?. Pues porqué su existencia o
su inexistencia tiene una nula repercusión en mi vida.
	Por este motivo no voy a leer el libro del Sr. Benítez ni ningún
otro que se ocupe de ese tema.
	Sin embargo, estoy muy preocupado por sus acusaciones contra el Sr.
Ballester Olmos y un grupo de oficiales del ejército español que,
según usted, conspiran o han conspirado contra la seguridad del
Estado.
	¿Por qué me preocupa esta conspiración?. Pues porqué este hecho, a
diferencia de los OVNIs, tiene una enorme repercusión en mi vida. Soy
ciudadano español, contribuyo con mis impuestos a la defensa nacional
y muchos aspectos de mi cotidianeidad dependen del buen hacer de los
funcionarios del Ministerio de Defensa.

Usted me escribe que:
> Puede estar tranquilo, cuando regrese, le expondré mis ideas acerca
de
> porque pienso que el proceso de desclasificación no ha sido
transparente
> ni honrado. Con documentos incluidos.

No comprendo lo que me quiere decir pues ha omitido el hablativo de
la primera frase.
Le recuerdo que usted acusó a don Vicente J. Ballester Olmos de
*manipular y ocultar información* relativa a la seguridad nacional
con la complicidad de una cantidad indeterminada de oficiales del
ejército español.

Debe usted completar la acusación proporcionando la información
relativa a:  qué, quién, cuándo, dónde y como se manipuló y ocultó
información relativa a la seguridad nacional.
Esto requiere que, en el caso de los militares implicados debe usted
decir el nombre, graduación y destino de, al menos, los principales
participantes en el grave hecho que denuncia.

Una vez conocido el tiempo y lugar de los hechos y la identidad de
los imputados, deberá usted presentar las pruebas materiales y
testimonios personales que considere necesario aportar.

Le anuncio mi disposición a recabar el testimonio de los civiles y
militares que usted acuse, por si considerasen hacer alegaciones en
su defensa.

Le recuerdo, una vez más, que lo que se debate no es la existencia o
inexistencia de OVNIs sino la existencia de una conspiración contra
la seguridad del Estado Español.