RE: Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: Sa

No queria ntervenir porque este es un tema que me aburre y del que estoy
tremendamente quemado... Pero el primer parrafo citado detras de esta
respuesta es tan cierto como que:

Unas semanas despùes del incidente, Antonio Jose Ales nos invito a un
debate a Juan Jose benitez y a mi  (una hora de duracion mano a mano). En
el transcurso del debate y para "pillarme", el Sr. Benitez saco la carta de
don Castro Cavero.

Las conclusiones las sacan ustedes mismos.

----------
> De: Javier García Blanco <lacip en ctv.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: Re:    Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: Sa
> Fecha: jueves 27 de marzo de 1997 6:33
>
> Por si no lo sabía señor Bello, sino lo puede usted leer en mi mensaje
> anterior, Benítez si hizo gala de su natural discreción y prudencia, ya
que
> no hizo pública la carta recibida mientras el señor Castro Cavero vivía.
Una
> vez fallecido, su promesa de mantener el silencio ya no tenía sentido, ya
> que no le podía afectar en manera alguna.
>
> Javier García
> lacip en ctv.es

Cavero le

Como