RE: Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: S

----------
> De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: Re:  Re: Re: Epístola moral a la corralaDate: S
> Fecha: miércoles 26 de marzo de 1997 15:22
>
> Hola, hola.
>
> Javier Garcia Blanco nos cuenta:

Cavero le

> Queda claro que no se puede confiar en la natural discrecion y
> prudencia del señor Benitez.

Zaragoza?
Y yo

Quiero decir que hay un hecho que aqui no se comenta y es que el sennor
Sillero no sabe cuando ocurrieron los hechos. Y si no se pueden fijar la
fecha de los hechos es terriblemente dificil saber si cuando "ocurrieron"
despegaron aviones o no. El sennor Sillero, al que conozco muy bien, a cada
problema que se le plantea da una respuesta diferente; por tanto cualquier
investigacion con el es un martirio. Unicamente haciendole muchas preguntas
se llegan a descubrir las incoherencias internas de sus historias.

Un investifador novato, preguntandole le daba pistas mas que suficientes
para afinar su historia. Es decir, si algun investigador le pregunto en
algun momento por ¿vio usted aviones antes o despues del oni?
Automaticamente incorporaba esa frase en su relato. Ni que decir tien que
"invesigadores" no faltaron.

De hecho la primera vez que hable con el, me comento que por la zona
pasaban aviones. le pregunte que si ean los que aterrizaban en el
aeropuerto de Bilbao y me dijo que si. Lo cual era mentira; pura y
llanamente mentira, pues los que aterrizan en Bilbao ya van muy bajos. lo
que si es cierto (y esa es una de las cosas de las que se tomaron nota
durante la semana que se paso en tienda de campanna en la explanada de
gallarta; es que pasaban aviones comerciales continuamente. Durante toda la
noche.

Lo mas probable, es que el sennor Sillero incorporara la frase de los
aviones de caza en el mismo momento en el que alguien se lo pregunto. engo
muchas horas degrabacion en las que el Sr. Sillero me hizo eso: incorporan
los datos de mi pregunta a su respuesta.

El Sr. Sillero no sabia que salieron aviones Scramble aquella noche porque
no sabia que noche era. Pero en el momento que alguien le preguntaba y ?vio
usted unos aviones antes? El se inventaba una respuesta y decia Si o No o
lo que fuera... El Sr. Sillero inventa las historias permanentemente y lo
que el investigador le dice lo usa en su historia. Por tanto, INSISTO, el
Sr. Sillero unicamente empezo a hablar de aviones Scramble cuando alguien
le pregunto por ellos. No ANTES.

Lo he experiementado con el Sr. Sillero hasta la saciedad. Le hacias una
pregunta como por ejemplo, ¿y las ruedas del ovni tenian orugas algo mas
anchas que las de una excavadora?  Automaticamnete en su respuesta incluia
los datos que le dabas en tu pregunta.

La primera vez que hable con el. exactamente unas horas despues de que la
noticia del aterrizaje apareciera en los teletipos de las agencias, el no
decia nada de aviones por delante ni por detras. lo empezo a decir unos
dias despues. Y esos dias despues tambien decia que "habia visto una nave
de guerra de tipo 3". El ovni era una nave de guerra del tipo 3.

Observa su precision. El ovni era una nave de Guerra del tipo 3.

INSISTO, A FUER DE SER PESADO: NADIE, ni Sillero ni NADIE es capaz de saber
si el aterrizaje coincidio o no con el Scramble porque SILLERO no fue capaz
de precisar el dia de autos. NO FUE CAPAZ DE PRECISARLO.

Entonces, es tremendamente bonito y sugestivo buscar un Scramble y decir
que ese dia fue cuando ocurrieron los hechos.

Este es solo un ejemplo de las tremendas incoherencias e inconsistencias
internas de la historia de Sillero.

> Que no viera la supuesta nave extraterrestre no quiere decir que no
> pudiera ver los aviones.

Exacto: gallarta esta en una ruta de paso permanente de aviones.
(Comerciales)