Me hace ilusion que contesteis

¡Hola a todos! Soy nuevo en la lista, y muy, muy escéptico.
Me interesa la relación ecologismo-new age, las pseudomedicinas, y los
asuntos de evolución, por poner algunos ejemplos.
Recientemente he mandado un artículo a LAR en el que se pone de manifiesto,
mediante escandalosas frases sacadas de sus artículos, la militancia de la
revista "Integral" en favor de las pseudomedicinas y la new age en general.
(Suele confundírse a "Integral" con una revista sobre ecología y vida
sana). La revista "Ecología" también divulgaba hace poco favorablemente las
"medicinas alternativas", entre ellas, claro, la homeopatía. Me preocupa
mucho este tema, pues siempre he admirado a los ecologistas.

Me haría ilusión que contestarais, sobre lo anterior o sobre cualquier otro
tema, aunque sólo fuera para comprobar que esto funciona, que he puesto la
arroba en su sitio y todo eso...