Re: Hitler

At 13:28 30/03/97 +0100, you wrote:

> [...]

En la pelicula "Los ninhos del Brasil" el argumento es que el Dr. Mengele
monta un laboratorio en la selva en sudamerica y realiza una serie de partos
con celulas clonadas de Hitler.
Como el padre de Hitler habia muerto cuando el era ninho (creo), todos los
padres adoptivos (hombres) de los ninhos-Hitler adoptados eran asesinados
mas o menos a la misma que tenia Hitler cuando el padre murio.

Una forma burda de "replicar" el ambiente para que produzca el mismo efecto
en la misma persona.
Obviamente hoy un Hitler clonado podria ser un mero pintor de cuadros, un
oficinista tranquilo u otra cosa. Haria falta hacer otra primera guerra
mundial, destruir Alemania etc para que el pequenho nuevo Hitler se
"despierte" (quizas?)