Re: Re: J. J. Pitágoras

At 13:12 31/03/97 -0800, F. Frias wrote:

>Sí, a mí me ha pasado también alguna vez. Pruebo ahora con un GIF más o
menos de ese
>tamaño.

>Lo que no dice el artículo es cual de los catetos del triángulo es JJ
Benítez ;-)

>Saludos.
>
>Attachment Converted: c:\wgman\mkwload\eudora\attach\BENIT1.gif

Ahora si lo he recibido. Llego perfecto.
Veo que uno de los co-autores del articulo es Iker, por tanto, le pregunto
lo siguiente:

Como es que este articulo paso por tantas manos (editor, revisor,
periodista, cientficos, office boy, investigadores audaces etc) y nadie se
preocupa con un simple detalle como saber que en todo triangulo rectangulo
la suma de los cuadrados de los catetos es el cuadrado de la hipotenusa?

Inclusive tiene un croquis a lapiz de Benitez con las medidas escritas  y
formando un angulo recto!. Puedo deducir de esto que los audaces
observadores de lo paranormal no conocen geometria basica, un requisito
fundamental para medir angulos y distancias?

Que te parece que deberiamos deducir de esto?
Ya he tentado todas las hipotesis para mostrar que fue un error tipografico
involuntario, pero no he conseguido hasta ahora. La unica hipotesis que me
resta es la de J.M. Bello de la "esfericidad residual", algo parecido a lo
que Armentia tambien ha planteado. Has oido hablar de Esfericidad residual?.
Yo lo estoy buscando en WEB pero parece que la NASA y la CIA han apagado
todos los rastros de esta informacion.

Propongo que en el proximo numero de ENIGMAS publiquen un articulo sobre
este asunto, inclusive mencionando la inexistencia de esta informacion en la
WEB como prueba de que la CIA esta ocultando informaciones confidenciales.

Sera un broche de oro para el caso Varginha.

Mig