El observador de "La Atalaya"

¡Buenas!

Aprovechando el dichoso MCMLXIV Aniversario de la Sábana Santa (que, si no me equivoco, se
conmemora hoy, Domingo de Resurrección, ¿no?), brindo a la lista una URL que me apareció
por casualidad (¿o no?) realizando una búsqueda.

Se trata del "Watch Tower Observer" ( http://www.nano.no/~telemark/darkness/index.shtml ),
una página dedicada a cierta secta que pulula por nuestros campos y, sobre todo, por
nuestras ciudades. Puede incluso ser interesante imprimir sus contenidos (en la página
animan a ello) y obsequiar las hojas impresas a esas parejas que suelen llamar a nuestra
puerta en el momento más inoportuno...

Por otra parte, debo hacer constar que encontré esta página (y muchísimas sobre diversos
grupos y/o sectas que iré facilitando a la lista conforme pueda mirarlas con calma)
buscando datos sobre el "Hiryu", un portaaviones japonés de la Segunda Guerra Mundial...
Por más vueltas que le doy al asunto, no encuentro una explicación racional a esta
irrupción de URLs religiosas en mi búsqueda. ¿Fenómeno paranormal? ¿Malévola broma de los
hombrecitos de la nevera? ¿Algún efecto extraño ocasionado por la presencia de un OVNI
saltarín? Quizás nuestros "periodistas de investigación" puedan darme alguna pista...

En fin... saludos penitenciales y demás.

P.S.: Ernesto, sé bienvenido a la lista; ya verás como aprendes mucho y, encima, te
diviertes. Y a ver si nos cuentas algo más sobre todas esas cosas.

+ saludos.