Sábana Santa

He intentado buscar información sobre la Sábana Santa (¿de Turín?) en
Internet, pero no tengo ni idea de como se llama dicha Sábana en
inglés; me interesa sobre todo ciertos estudios realizados por la NASA
y sus resultados, pero, como ya he dicho, me frena el no saber como la
llaman en USA. ¿Qué otras instituciones serias han realizado estudios
sobre la Sábana Santa?
Las informaciones que yo tengo (no me preguntéis de donde la he sacado
porque no recuerdo donde la leí) son de que la sábana contenía polen
que la databan muchísimos años después de la supuesta fecha que murió
Jesucristo.
Me gustaría saber más sobre el asunto e investigarlo por mi cuenta.
¿Sabe alguien lo que opina la Iglesia Católica sobre el asunto de la
Sábana Santa?
¿Cual es la página Web del Vaticano?
Gracias anticipadas.

Salu2 desde algún lugar.