Re: El portaaviones Hiryu (supongo que off-topic)

Fernando L. Frías Sánchez DIJO:

> Por otra parte, debo hacer constar que encontré
> esta página (y muchísimas sobre diversos grupos
> y/o sectas que iré facilitando a la lista conforme
> pueda mirarlas con calma) buscando datos sobre el
> "Hiryu", un portaaviones japonés de la Segunda
> Guerra Mundial...

 Marina Japonesa
 PORTAAVIONES HIRYU
 Clase Soryu

 Construido en el astillero de Yokohama y terminado el 5 de julio de
1939.

 Hundido por los destructores Kazegumo y Yugumo tras los daños sufridos
a manos de aviones norteamericanos procedentes del USS Enterprise
durante la batalla de Midway, entre las 17:00 h del 4 de junio de 1942 y
las 09:00 horas del 5 de junio.

 Tengo sus datos técnicos, su historial y el de su clase, y hasta una
foto ardiendo tomada en la tarde del 4 de junio. ¿Necesitas algo más?

 (Supongo que esto es off-topic, a menos que al Hiryu le pasase "algo
paranormal" -aparte de las bombas del Enterprise ;-) -, así es que
pídemelo por e-mail si lo quieres).

 Saludotes,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni