Re: Sábana Santa

>  Por favor, necesitaría todas las referencias posibles sobre esta
> información. Especialmente sobre el reconocimiento de la Iglesia
> Católica sobre la falsedad de la Sábana. Es para convencer a alguien.

El cardenal Gonella, en su presentacion de los analisis de la Sabana,
coordinados por Tate, lo dijo con toda claridad. Cuando llegue a mi casa,
buscare en los archivos y te lo enviare. Lo cual no significa que si otro
contertulio te los puede enviar antes pues que sean bienvenidos.

En la segunda edicion de la obra de Jose Nickel "The Shroud of Turin",
editorial Prometheus, comenta algo.