Re: Una de aeronautica

Hola, hola.

Toni dijo:
> carlitos DIJO:

>  Supongo que te refieres a las estelas de condensación de gases del
> motor y no a estelas de condensación generadas en el borde de ataque del
> ala durante maniobras.

Eso es.

> [...]
> menos bien, y otros más tronaos que el 600 de un viajante. Información
> que supongo que a un potencial servicio secreto opositor le resultaría
> de interés... (algún día os contaré cómo la CIA supo el alcance de un
> bombardero soviético mediante el robo de una percha en un
> acuartelamiento del Ejército de Tierra). ¿Pudiste observar el tipo de
> avión? En aviones más bien antiguos, ésto sería más razonable. Aunque
> conociendo el país y el paisanaje, no me extrañaría que los F/A-18A
> estuviesen ya picados o bajos de mantenimiento.

Vi al menos en un par de ocasiones dos aviones volando uno
junto a otro, demasiado lejos para asegurar si eran del mismo tipo
por su forma pero las estelas eran distintas ya junto al avion.
Creo recordar que uno dejaba estela doble y el otro simple (aunque
quizas no fuera asi y este diciendo alguna burrada).

>  Saludos,
>
>  Toni

Saludos, Carlos Ungil