Re: Exposición en CORDOBA confunde ciencia =

At 01:16 31/03/97 +0000, you wrote:

>!Muy buenas!
>
>Mensajes recibidos.  Ya hje leido el texto original del articulo del
>periodico y he visto el careto del tipo en la foto.
>
>Me parece bien tu idea de conseguir cuantos mas apoyos mejor.  Propongo
>(y es una propuesta) hacer dos cosas: una local y otra mas global.

>mucha clase el tratamiento dado a la noticia y criticando de paso la
>exposicion.

De acuerdo.

>Global: un articulillo de opinion que habria que pensar adodne se manda.
>A Tribuna de Astornomia seguro, pero, ademas... ?El Cordoba? ?El Pais?
La revista de ARP, LAR, ya me ha ofrecido eso, un articulín...

>Lo alto que podamos apuntar supongo que depende de la cantidad y calidad
>de los apoyos conseguidos...

Has leido mi mensaje ??? Sabes que ya no está... la EXPOSICION :-( ?

>Si te parece bien, me pongo manos ala obra, hago dos versiones primeras
>de los textos, tu sugieres lo que te parezca, y con el texto ya fijado se
>lo vamos ense~nando (en persona o virtualmente) a todo el mundo de quien
>queramos conseguir apoyo.
>
>Seria muy interesante saber adonde va a ir la exposicion.  ?Solo a la
>provindcia?  ?Andalucia?  ?Espa~na?  De eso depende en que lugares
>tengamos que perdir apoyos, y a que periodicos podamos mandar el articulillo.

NI PUTA IDEA... voy a ver si hablo con alguien que haya ido...

>Si estas de acuerdo, en cuanto tenga propuestas de textos te las mando.
>
>En cuanto a David Martinez, es una pena pero no se cual es su correo
>electronico, y es seguro que lo tiene.  A lo mejor es posible contactar
>con alguien del IAC a traves de su pagina WWW y preguntar...
>
>Seguimos en contacto.

Ok. A David Martinez le envie varios mail... ahora no sé donde tengo su id...

---------- End of message ----------