Re: Propuesta

Borja wrote:

>         En vista de los recientes acontecimientos, propongo
> que la "Guia del Autostopista Galactico" de Douglas Adams se
> clasifique como libro potencialmente peligroso para mentes inmaduras.
> Parece que ya hay alguien que se la ha creido. Por cierto,
> a pesar de infructuosos intentos no consigo ver la nave vogona
> tras el cometa...
>
>         Borja.

No se, Borja...
Me parece que deberia ser, sin embargo, declarado de lectura obligatoria
para tanto ufoloco (aunque me da que no entenderian el intringulis).
Porque, vamos a ver, ¿no podria ser cierto que vayan a construir una
nueva autopista galactica por aqui, que exija eliminar la Tierra porque
queda en medio, que los papeles de informacion esten en el Ayuntamiento
de alfa Centauro, que solo lo sepan los militares, y que se lo esten
callando, quiza por aquello de las comisiones en obras publicas? Que
gran tema para ****  (rellenese con el nombre del paradivulgador
favorito).

javier

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es