Re: creyentes

Y mismo me confieso de haber pecado!!

Bueno, ahora en serio; cuando tenia 14 a~nos me empezaron a interesar
los OVNIS, parapsicologia, etc. La verdad, a esas edades (al menos en
mi experiencia) tiendes a ser bastante ingenuo y a tragarte
muchas cosas simplemente porque quieres creer que es asi. Es mas emocionante
pensar que algo que se ve en el cielo es lo que se puso de moda una
temporada llamar "VED" antes que un simple meteorito, un globo sonda, etc.

Posteriormente, en la universidad (aunque no he acabado Fisicas por lios
de trabajo) me di cuenta de como funciona la ciencia, y aunque no sea
perfecta y se den claros ejemplos de principio de autoridad, al menos
es menos propensa a los errores (y sobre todo a la estupidez)

Lo que desde luego ya me parece el colmo es ese "doblepensar" de aceptar
y rechazar determinadas fuentes de informacion (los militares, por ejemplo)
segun convenga, que practican con fruicion algunos "periodistas".

Borja.

---------- End of message ----------