Re: creyentes

ES>Si no recuerdo mal, hace algPn tiempo en esta lista hubo una serie de mensaj
ES>el escIptico nace o se hace, en la cual la mayorCa de los participantes conf
ES>antigua condiciSn de creyentes.

ES>Saludos.

Me voy a meter en camisa de once varas.
Que la mayoria de escepticos hoy hayan sido creyentes antes no me
extrania. De cualquier forma siguen siendo creyentes todavia, pues en
muchos casos creo que es imposible convencerlos de que se puede dudar de
lo racional.
Ademas creer que la evolucion va desde creyente hasta esceptico como
minimo es racionalmente absurdo.

---------- End of message ----------