RE: Ica

----------
De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Ica
Fecha: lunes 31 de marzo de 1997 18:22

At 13:13 31/03/97 -0800, you wrote:
>¡Hola!
>
>Ya que estamos con JJ Benítez y sus asombrosos descubrimientos... ¿podría
>alguien decirme dónde encontrar información sobre sus famosas piedras de
>Ica?

Creo recordar que leí algo sobre eso en un LAR de hace tiempo.
Lamento no poder ser más preciso.

----------

Voy a permitirme hacer 'autopublicidad'.
Efectivamente, LAR publicó un artículo del que suscribe sobre las piedras
de Ica -'piedricas', como las llama Félix-. Se titulaba "El legado de los
Picapiedra" y hacía también referencia a algunos otros fraudes o
malinterpretaciones que colocan a los dinosaurios y al hombre al mismo
tiempo sobre la faz de la Tierra.
Saludos,
Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es