Re: creyentes

> Me voy a meter en camisa de once varas.

Solamente si luego no podes sustentar tus afirmaciones.

> Que la mayoria de escepticos hoy hayan sido creyentes antes no me
> extrania. De cualquier forma siguen siendo creyentes todavia, pues en
> muchos casos creo que es imposible convencerlos de que se puede dudar de
> lo racional.

?Volvemos a una antigua discusion cuya propuesta era "lo
racional es irracional"?  A ver si esta vez se definen los
terminos.  Para vos, ?que significa "racional"?  ?Cómo
podemos dudar de algo, sea racional o irracional, si no es
usando la razón?

> Ademas creer que la evolucion va desde creyente hasta esceptico como
> minimo es racionalmente absurdo.

Amen

Jaime

jwilson en bytecr.com