Re: Armentia on TV!

Amigo javier,

para el carro, vas a acabar mal.

> Lo siento, pero prefiero avisaros por si, de repente, poneis la TV y os
> doy un susto (de paso, podeis grabar mi careto y amenazar a vuestros
> ninnos con que si no se comen todo el pure voy a ir a verles).
>
> En la ETB2 el miercoles,
> En el Canal 4 Navarra, el viernes: un reparos.
>
> En Tele 5, en el programa "Moros y Cristianos", debate
>
> (El jueves no es que libre, pero en Radio Euskadi, a las 10:10 solo
> hablo de ciencia. Y en Radio 5 a las 21:13, solo de astronomia, asi que
> no tiene el menor morbo).

A proposito, un dia de estos te llamare para que intervengas en el
programita de radio en el que participo. Me gustaria tener a tan alto
personaje por nuestros humildes microfonos... Para hablar de cosas tan
estupidas y aburridas como la edad del universo, el hubble y sus gafas, o
cualquier chorrada de esas....

---------- End of message ----------