Re: Ica

> Por lo demas, basta con pasar por Ica (y conseguir quedarse sobrio,
> porque te inflan a Pisco por todos los lados)

Como ya estoy harto de hablar de chorradas, vamos a hablar de cosas serias.
De estas que tu planteas aquí. Allí, mismo, en Nazca, hay una taberna,
donde dan un pisco sour de muerte. De hecho creo que en el Trotamundos de
Peru, Ecuador y Bolivia puse todas las tabernas donde daban Pisco Sour....

Para todos los colisteros interesados; se un sitio en Madrid, donde dan un
pisco sour similar... De Muerte. Si alguien quiere probarlo que me lo
pregunte... fares en iies.es

>y ver que todos los indios
> hacen piedrIcas, porque los turistas occidentales leen libros estupidos

En una libreria universitaria de Lima vi como gran atracción los libros de
Daniken. ¡Qe no se enfaden nuestros amigos peruanos!: ¡lo mismo ocurre en
Madrid y en Barcelona. Por ejemplo, en el Museo de la Ciencia, venden las
obrICAs de Daniken sin que se les caiga la carICA de vergüenzICA... Menos
mal que es una obra social de la Caixa que si no.....

> y erroneos y deciden comprar recuerdos milenarios...

Mis amigos Ochuya, no engañan a nadie: hacen las piedrICAs delante de
ellos. Tengo la dirección de Ochuya; si alguien quiere podría hacer que
enviará las piedICAs por correo. Son bonitas y, además, las hechas con las
piedras de NAZCA (las del sobrino de Ochuya) permiten ver que la parte
superior de la piedrICA está oxidada y la parte inferior no. La parte
superior es negra, la inferior más clara: rojiza. Para hacer un camino
NAZQUIANO basta con girar las piedrICAs.

> Un saludo,
> javier armentia

Pues nada hombre, otro saludo.

Y que lo de la TELE te sea leve. Oye, una cosa: ¿te parecería mal que los
colisteros vayamos abriendo una cuenta en una caja de ahorros, para tu
tratamiento psiquiátrico cuando te lleven al manicomio? De verdad, tanta
tele, es malo y, además, creo que esas cosas son contagiosas y ¡fíjate con
quien te ponen!

Felix Ares

---------- End of message ----------