La exposición ha volado. NADIE SABE PORQUE

	Después de una semana que se haya inaugurado dicha exposición en Córdoba.
Los Hechos:

1º) Nadie ha visto la exposición de quienes conozco.
2º) Hoy Martes 1, ya no ESTA ¿?
3º) He preguntado a la OFICINA del PALACIO de CONGRESOS y me han dicho que
se han ido los organizadores. No dejan visitar la 1ª planta, donde estaba
expuesta.
4º) La chica que lleva otra exposición que hay  en la planta BAJA, me ha
dicho que se han peleado los socios que organizaban la exposición.
5º) EL camarero del CATERING me ha dicho que se han marchado por PROBLEMAS.
6º) La chica de la exposición PRODUCTOS de ANDALUCIA o algo así me ha dicho
que la exposición se ha marchado porque vino sólo para 1 SEMANA, de Martes
a Lunes :-?

Con lo cual nos quedamos en Córdoba con la boca abierta, estupefactos de no
haber podido ver nada, y por lo tanto no poder opinar, tan solo PORQUE
alquila la JUNTA de ANDALUCIA en su PALACIO de CONGRESOS y EXPOSICIONES sus
instalaciones a una exposición, que por lo que ha PUBLICITADO en el Diario
CORDOBA de la capital, confunde una ciencia con una creencia.

Juan Antº Espejo
GEA-ARP

---------- End of message ----------