Re: mensaje de Allan Hale, Su entrevista en SKEPTICAL INQUIRER

At 19:04 1/04/97 +0100, you wrote:

>del CSICOP lo tienen bien montado el tema, exquisito. Viene lo del 5º
>Congreso Esceptico Europeo en la Coruña... quien tiene ya reservados los
>billetes ?

De momento ya está en la nevera la botella de albariño prometida. Espero que
no se la beban los hombrecillos verdes, que no lo aguantan bien y luego les
salen unos triángulos rectángulos que no te cuento.

Hay por ahí una carta rulando para firmar, en relación con la exposición
astro-nómica-lógica. No sé si no se ha puesto en la lista o no me han
llegado los mensajes. Si puedes, me la mandas. Y, me la mandes o no, apunta
mi firma si puedes.

Saludos

JM

---------- End of message ----------